martes, 24 de mayo de 2011

Camping de Nuevo Habla: EL 21 DE OCTUBRE DE 2011 EL MUNDO SERÁ DESTRUIDO!!! SÍ COMO NO!!!

En vez de desaparecer de los medios de comunicación o de pedir disculpas a sus seguidores por los errores que ha cometido, Camping, sale con la #&/($#$% ada -imaginen ustedes lo que eso significa- de que estamos viviendo el juicio final yq eu el mundo se acabara el 21 de Octubre de este año. POR FAVOR!!!!
Como si no hubiera sido suficiente, declara que también sus predicciones anteriores, hechas en los años 80s y 90s fueron correctas; que en esas ocasiones, Dios juzgó  a las iglesias y que el 21 de este mes juzgó al mundo entero y este -el mundo- será destruido el 21 de Octubre.
Sin más que decir por que ya me enfadé de este tipo, les dejo la primera parte de la  nota publicada por The Cristian Post. Para ver el resto de las tonterías que dijo, dale click aquí para la segunda parte y aquí para la tercera.

Harold Camping Rompe el Silencio, Predice Rapto para 21 de Octubre

Harold Camping no arrepentido hizo una nueva predicción el lunes: el rapto es en realidad el 21 de octubre no mayo 21 como originalmente había proclamado.
  • camping
Camping no ofreció ninguna disculpa sincera cuando habló públicamente el lunes por primera vez desde su fallida predicción de mayo 21 como el día del juicio. Insistió en que sus predicciones han estado en lo cierto, sólo que su interpretación fue más literal, cuando debería haber sido espiritual.
El día del juicio el 21 de mayo llegó, dijo Camping. Sin embargo, aclaró que el día del juicio llegó a un sentido más espiritual en lugar de manifestarse físicamente.
"El 21 de mayo, este fin de semana pasado, aquí es donde el aspecto espiritual de el juicio vino. Dios trajo de nuevo juicio sobre el mundo. No vimos ninguna diferencia, pero Dios hizo el día del juicio para llevarlo sobre todo el mundo. Todo el mundo está bajo el Día del Juicio y continuará hasta el 21 de octubre de 2011 y para entonces el mundo será totalmente destruido", proclamó.
El presidente de Family Radio, dijo que accedió a hablar, porque mucha gente ha estado pidiéndolo y que tuvo enfrentar esto "con honor".
"¿Están listos para dispararse a si mismos o ir en viaje de alcohol o lo que sea?" Camping pregunto a la gente cuestionándolo.
"Puedo decirles con toda franqueza que, cuando el 21 de mayo llegó y pasó, fue un momento muy difícil para mí, un momento muy difícil. Me preguntaba, '¿Qué está pasando?'", dijo, hablando desde la sede de la organización en Oakland, California.
El locutor de radio de 89 años de edad, dijo que oraba y revisaba la Biblia y llegó a la conclusión de que había estado buscando en la Biblia más textual que espiritualmente.
"La Biblia es un libro muy espiritual. Hay un montón de cosas que son muy textuales, muy textuales, por supuesto, pero hay un montón de cosas que son muy espirituales. Cómo saber si se las mira con una comprensión espiritual o una comprensión de los hechos, es difícil saber", dijo Camping.
"El hecho es que cuando nos fijamos en lo más espiritual, entonces nos encontramos con que lo hizo venir."
Camping a continuación, declaró firmemente que 21 de octubre de 2011, sigue siendo la fecha del fin del mundo.
El 21 de mayo, "Dios trajo el día del juicio a todo el mundo. El mundo entero es ta en el Día del Juicio. Seguirá al 21 de octubre de 2011 y en ese momento todo el mundo será destruido."
Fue la primera declaración pública oficial de Camping después del 21 de mayo.
Sus comentarios del lunes se transmitirán en vivo, a partir de las 8:30 pm ET en el "Foro Abierto" del Family Radio, programa por radio a través de emisoras de FM de la organización y por la televisión en KFTL Canal 28. Los miembros de la prensa tuvieron permiso de sentarse en la oficina de radio familiar y escuchar como Camping entregaba su declaración.
Durante su declaración y en la sesión preguntas y respuestas con los periodistas que, el adivino defendió enérgicamente la exactitud de todas sus anteriores predicciones del Día del Juicio.

1 comentario:

No se permiten ataques personales, ofensas, enlaces a páginas inseguras o no deseadas, ni ningún tipo de trolleo en general. Si planeabas publicar alguna de las anteriores, ahórrame el tiempo de rechazar tu comentario y vete a otro lado.

Para consultar más rápido