miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡¡El Escéptico de Jalisco, Primer Aniversario!!!

Celebrando mi primer año en el mundo blogger, me di a la tarea de revisar mis primeros artículos publicados con el fin de darlos a conocer de nuevo, solo que esta vez, revisados, aumentados y corregidos –seamos sinceros, siempre suelo equivocarme-.

Así pues, les dejo una lista con los artículos actualizados de este blog. Disfrútenlos.




Estén atentos en los próximos días, ya que tengo planeado corregir otros de mis artículos antiguos.


3 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por este primer año. Con frecuencia leo tus entradas. ¡Adelante con la lucha contra la pseudociencia y las supersticiones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es un honor que leas mis humildes publicaciones, tambien entro seguido a El Detractor... y una que otra vez a las Patillas de Asimov. Gracias de nuevo!! :))

    ResponderEliminar

No se permiten ataques personales, ofensas, enlaces a páginas inseguras o no deseadas, ni ningún tipo de trolleo en general. Si planeabas publicar alguna de las anteriores, ahórrame el tiempo de rechazar tu comentario y vete a otro lado.

Para consultar más rápido